martes, 22 de octubre de 2013

El descarTe Ta??? DESCARTE ¡¡¡Nestle!!!


El amamantamiento humano cada vez tiene una menor vida productiva por descartes.
El mundo financiero lo descarta por anticonsumista.
El mundo medico pediátrico lo descarta por no entender la vida sin enfermedades ni turismo científico medico sin financiación del mundo consumista no productivo.
El mundo estatal lo descarta por no manipular el poder de los senos en  una producción “invisible” al igual que los valores reproductivos femeninos.
El mundo consumista lo ignora por falta  de financiación.
El mundo macro y micro económico lo descarta al ignorar los valores productivos del valor reproductivo de la naturaleza femenina.
El mundo de las organizaciones internacionales inmersas en lo financiero crea sanciones Gatopardistas para que todo cambie siguiendo todo igual con códigos acordados con las grandes corporaciones multinacionales de la nutrición y farmacéutico.
El mundo de la sanidad lo descarta a través de las mentiras organizadas estadísticamente.
Las mujeres la descartan obligadas por la cultura consumista de discriminación de la femineidad reproductiva en sus realizaciones personales.
La Argentina tiene tasas de descarte mamario del 90% a los 6 meses de iniciado el amamantamiento.
La iniciativa contra  el descarte mamario humano se visualiza en los 4 pilares relacionados; Medio ambiente, bienestar familiar, responsabilidad social y reconocimiento de la productividad de la reproductividad femenina humana.
El alto porcentaje de descartes asociados a problemas de sanidad y de bienestar social, involucra en los altos costos en las instituciones de salud, atenuar su impacto resulta trascendente.
Las principales causas de descarte están reconocidas como resultantes de un ambiente social empobrecido en valores sociales del amamantamiento que paradojalmente estimula el descarte amamantar.
Evitar el descarte del amamantamiento desde el procrear
 - es una superación de las crisis del embarazo, parto y crianza humana
 - es imprescindible el fortalecimiento ambiental familiar socioeconómico exaltando los         valores de la reproducción humana a cargo de la mujer:
asegurando la superación de las crisis de transición, auspiciando para su calidad una dedicación plena a su corporalidad y su femineidad en el hijo los 33 meses de gestar y crianza amamantando, con la cobertura económica de su hogar y la valoración equitativa a la vuelta de sus proyectos de vida, sean valores profesionales, laborales, artísticos, científicos y tantos otros.

Continuemos boycott, descartemos nestle.


Jorge W. Díaz Walker

Florida Vicente López Octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario