miércoles, 4 de septiembre de 2013

Argentina: País Vacío


Alberdi: “Cuando 100 millones de argentinos pueble nuestras pampas, valles, montañas…
El mundo produce alimentos para 10.000 millones de habitantes, para una población de 8.000 millones, 1.000 millones padecen hambre, alimentación para dos mil millones se basurean.
Argentina produce alimentos sustentables para 400 millones de habitantes en su población de 40 millones. Los habitantes, desnutridos e indigentes suman algún millón.
El resto de la producción se exporta al mundo con escaso valor agregado. Necesitamos humanos con sus manos creativas para creación sustentable.
Debemos procrear humanos (responsables responsablemente) para repartir equitativamente y no reducirlas para repartir lo mucho entre menos.
La naturaleza es femenina. Es energía reproductiva. Respetémoslas en sus representantes humanas: Las mujeres valorando sus acciones reproductivas cuidando sus cuerpos y sus crías contra acciones políticas dirigida a ello, protegiendo su corporalidad reproductiva y su tiempo de crianza simultáneamente con sus desarrollos personales, [ambiente un urbano o rural en vivienda dignas afianzadas en su lugar de vida.
A nosotras somos cada vez más distintas, insólitas, más allá de nosotras mismas. Y las leyes van detrás de nosotras, tratando de alcanzarnos.
@jorgediazwalker

Vicente López, septiembre 2013

1 comentario: