miércoles, 24 de octubre de 2012

"Use la lógica… si su hijo está resfriado, ¿ud lo dejaría descalzo?"



Hola jorge! te llame la semana pasada para consultarte por mi angina, y me recomendaste que chupe hielo en vez de tomar amoxicilina.
Y al día siguiente estaba mucho mejor!
y a el otro día, ya estaba de 10!
gracias!!!!!!!
Me quedé impactada con la facilidad del médico de vittal para recetar cualquier porquería, y cuando le pregunte x si podía tomar helado, me dijo: "use la lógica.. si su hijo está resfriado, ud lo dejaría descalzo?" y cuando le respondí que nunca usó calzado, decidió que no era digna yo de más respuestas... ante tanta soberbia de ese sr, y tanta buena predisposición y sabiduría de parte tuya, es que escribo para agradecerte!
y ahora me dedico a difundir todo lo que aprendí en estos días sobre mi salud y la de mi bebé!
gracias!
abrazos y éxitos!
sol y nehuén



No hay comentarios:

Publicar un comentario