martes, 19 de noviembre de 2013

Zurdera y actividad sexual: una receta insólita para mejorar los ingresos


"Finalmente, llegó el día en que cruzaste volando el umbral que separa la infancia de la adolescencia….

El mundo en que vivías se convirtió en un universo diferente, porque el éxtasis de esa sensación dio un nuevo propósito a tu vida, una nueva sensación para estar vivo….
La mayor parte de los días, apenas podías pensar en otra cosa. El resto del tiempo, en nada más."
Paul Auster "años de obsesión fálica",  hay una correlación significativa y directa entre la frecuencia de las relaciones sexuales y los ingresos de las personas.
Hipótesis: la frecuencia con la que se tienen relaciones, al igual que otros indicadores de salud y de bienestar emocional, puede formar parte del equipo de herramientas de productividad con el que cuentan los agentes para maximizar sus salarios.
(Más sexo equivale a más ingresos), que es más alto en la franja de 25 a 50 años.
Además de las relaciones sexuales que analizó el economista griego, hay trabajos que midieron el impacto en los salarios de la belleza, del peso de las personas, de su altura, de su condición matrimonial y hasta el impacto en ingresos de ser zurdo o diestro.
Por izquierda: esta relación es menos obvia. Guillermo Vilas, Diego Maradona o Lionel Messi: los zurdos ganan más que los diestros. El sesgo se profundiza entre los hombres con mayor educación. Una explicación tentativa: los zurdos usan más el hemisferio derecho que es el responsable del pensamiento creativo y además han debido sortear un mundo no preparado para ellos, con lo que han tenido un entrenamiento muy grande para adaptarse a condiciones adversas.
 Pero son sólo hipótesis. No hay mal que por bien no venga así que el aumento de la izquierda, no política, incrementa el numero de los siniestros (del italiano siniestra por izquierda) incrementado en nuestro medio por el uso indiscriminado intenso y rutinario de la ecografía obstétrica, lo que se suma a la permisividad cultural hacia los zurdos nos refuerza en nuestro encuentro clínico a reforzar su éxito vivencial posible ayudándolos a su lucha para sobrellevar una cultura diestra.-
Desde Sebastián Campanario  | Para LA NACION

 Extractado: J.W.D.W., Florida de Vicente López, Octubre del 2013.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario